26 feb 2012

CREO QUE EFECTIVAMENTE

Creo que efectivamente estoy enamorado, si, del humor, ya puedo decirlo alto y claro, quiero ser payaso sin pintura.

 Hace años, unos cuantos... con mi hermano/amigo @c4nt4br0, pasábamos tardes riéndonos, cuando aquello ya veía, que me gustaba el mundo de la risa, pero era equivocada mi idea, puesto que no nos reíamos de nosotros, si no del hombre ajeno.

 Unos años después, creo que por el dos mil tres, vi a un señor con perilla,  que su humor a mi me atraía, no era otro que Andreu, un señor con mucho empleo y más risa en la chaqueta que toda la banda ETA. De él me impregné, y puse la tilde en la é, para poder hacer la rima, de donde mi cabeza no salía.

Acabados los años próximos, en los que lo único claro, era que no quería ser Pablo Motos, llegue a un pueblo un poco grande, que como edificio tiene un glande, no es otro que Barcelona, ciudad de risa mongola, aquí me nutro de compañerismo y aprendiendo estoy contentísimo, cursando en Set d´Acció junto con la empresa del señor con perilla, que antes en el blog escribía.

Si con todo esto no quedo claro que lo mio no es la rima, que venga la amiga de tu tía y de tu puta madre se ría.


@AsernaS

3 comentarios:

  1. es un placer a la vez que un orgullo aparecer reflejado en este pequeño resumen de lo que va siendo tu comienzo en el humor, que por otra parte siempre lo has tenido. Llegarás tan lejos como te propongas porque te lo mereces. Y como no estoy acostumbrado a ser tan sentimental para finalizar te voy a llamar hijo puta.

    ResponderEliminar
  2. tienes talento muchachooooo, muuuchooo talentooo. Te lo dice Josep, un compañero de tu clase. Me siento pequeño a vuestro laaddooo, aboooogaaadoooo! Cuántos kilómetros me faltan, cuántas horas de vuelo. A vuestro lado me siento imbencible, que no imbecil-ble... Abraçada! ;-) Pep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de ver a Goyo y estoy "tocado". Quería decir invencible... ;-)

      Eliminar