31 ene 2013

"EL VIDEO DIARIO DE SERNA" RECUENTO.... A VER, ¿ESTAÍS TODOS?


REPASO INTEGRO POR LOS PRIMEROS CUATRO CAPÍTULOS.


CAPÍTULO UNO
(La idea de hacer una serie llevaba macerando unos meses en mi cabeza, finalmente se hace realidad y rodamos este capítulo espontaneo y fresco que sirve de lanzadera de la serie)




CAPÍTULO DOS
(Mientras veía la magnífica película "Psicosis" salió este guión sencillo y eficaz que demuestra las expectativas paródicas a la que aspira la serie)
 



CAPÍTULO TRES
(Tiempos difíciles para todo el mundo, dejé de ver las noticias, y me puse a escribir un historia que refleja un poco lo que viven miles de personas, gracias Albert.) 




CAPÍTULO CUATRO
(Después de unas semanas de descanso en mi verde tierra, vuelvo con una idea fuerte y agresiva, ¿te hace reír? Pues tienes un problema.)




CAPÍTULO CINCO
(En el taller de chapa y pintura)
















Si ríes, es tu problema.



@AsernaS






2 comentarios:

  1. hola buenos dias desde que vi tu primer capitulo me siento *como se llama* enganchado le amndo mis mas sinceras felicitaciones desde menorca *cantabria*

    ResponderEliminar