20 nov 2012

PROPOSICIÓN: "El video diario de Serna"

Hola webminantes!

Tengo un NOTICIÓN, podéis (y debéis) salir en el segundo spot de la serie, "El vídeo diario de Serna"

Solo tenéis que grabaros con el móvil diciendo que no queréis salir en la serie porque... El vídeo tiene que tener una duración aproximada de 10 segundos.

Ejemplo: "Yo? yo no pienso salir en la serie porque un día el Serna este estornudó y derribo mi casa y la de mis vecinos, los tres cerditos."

Podéis mandármelo al Wassap de mi número de teléfono (que no pienso poner aquí, pero os puedo pasar por privado) o al mail que aparece en pantalla.

Sernainthered@gmail.com

El jueves lo montaré y os veréis diciendo mamarrachadas, falacias, mentiras, brabuconadas...

Un saludo y espero vuestros vídeos.

(Puede ser que tu vídeo no aparezca en el SPOT, eso será porque eres un mierdas, un cobarde que no tiene los cojones de afrontar un reto tan simple como este, mierdas, que eres un mierdas, te comerá la basura)

Nos vemos en los vídeos gente!!

Serna
 @AsernaS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario